Captado el vídeo el momento en que un hombre le propina varios machetazos a otro, Lamentablemente vivimos en un planeta donde no existen leyes y tampoco la moral y muchos menos el amor al prójimo.

En este mundo ya no se sabe cómo es que vamos a vivir si las personas cada día se están matando entre ellos y no hay señales de que esto pare.

Ayer publicamos la noticia de que hombre le quita la vida a su propia madre a machetazos y lo peor de todo es que ahora que está preso dice que se arrepiente, la policía no está trabajando como se debe y como si el sueldo que cobran no les da para nada.

Este caso que le vamos a mostrar ahora trata de la fuerte violencia que hay en el mundo, en donde por cualquier cosa las personas se matan entre ellos, este es el caso de esto dos hombre que no sabemos la razón, pero se enfrentan en un duelo a machetazos o eso es lo que se en el video.

Se puede observar como el de abajo pierde su arma y el que está arriba le da múltiples machetazos el cuerpo, en la cara, en los brazos, en el pecho y sabiendo que ya no podía defenderse aun así quería continuar golpeándolo hasta que finalmente, una de las personas que estaba en el lugar lo detuvo.

Mi gente no tengo palabras para lo que acaba de pasar mejor díganme ustedes, ¿qué piensan sobre esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *