En el siguiente vídeo se muestra a miembros de la Policía Nacional golpeando con una escopeta a un hombre que mantienen esposado en el suelo en el municipio Cabrera de la provincia Maria Tirnidad Sanchez.

Según las investigaciones realizadas, se trata de Alberto Ortiz, quien supuestamente participaba en una protesta que realizaban moradores del sitio, solicitando la construcción de un puente sobre el río Tío Marco, el cual causa mucho daño cuando experimenta crecida ya que deja incomunicada a comunidades ubicadas al otro lado del afluente, y realizaron la marcha para exigir al gobierno que les solucione el problema.

Sin embargo cuando las autoridades se presentaron al sitio esposaron al individuo y no siendo esto suficiente lo agredieron propinándole golpes con su escopeta, lo cual demuestra un abuso de autoridad, ya que Ortiz se encontraba esposado y no presentaba ninguna amenaza real hacia los oficiales.

El video fue enviado a “Noticias SIN” por los parientes del señor Ortiz, los cuales solicitan que  los agentes implicados en la agresión sean sancionado por su acción violenta.

Mira el video aqui

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *