insolito,sorprenden una abuela de 70 años teniendo relaciones sexuales con su nieto de 20 años de edad.

En estos últimos tiempos hemos visto casos de diferentes índoles, padres abusando de sus hijos, violaciones a bebés y tantos casos que son imposibles de creer. Uno muy asqueroso es este en el cual una señora de 70 años fue encontrada teniendo relaciones con su propio nieto de 20 años.

La Mujer fue sorprendida infraganti y filmada en un video por un grupo de personas que habían tenido rumores de que una mujer estaba entregada al adulterio, pero de la más baja forma existente.

Este acto  tuvo lugar en una aldea de Kenia cuando el sorprendido residente encontró al joven con su propia abuela y cuando fueron descubiertos desnudos, la anciana les dijo a los miembros de la familia afectados por el horror que su nieto solo la estaba ayudando a afeitarse el vello púbico.

Al interrogarlo varias veces, el joven dijo que no era la primera vez que la anciana lo haría a tener relaciones con ella, ya que lo había hecho en reiteradas ocasiones. Pero sea cual sea el caso, las imágenes gráficas de la relación infame se han esparcido como la pólvora en varios medios de comunicación social y la gente está lanzando todo tipo se críticas hacia el acto.

Señores yo ya estoy pensando que estos son los finales del mundo, cuando vemos casos así como el mencionado, dan ganas hasta de llorar, eso no tiene perdón de dios.

Comments

  1. DIOS MIO!!!!! DIMELO,QUE ESTA PASANDO ,COMO UNA ABUELA HACE ESTO,CUANTO IRRESPETO EN ESTOS TIEMPOS,REALMENTE NO ME SALEN LAS PALABRAS PARA DEFINIR ESTE ATENTADO.ESTOY BOQUI ABIERTA, REALMENTE NO SE QUE EXPRESAR AQUI,ME QUEDE SIN PALABRAS. CUANTA TRISTEZA,CUANTAS INCERTIDUMBRES. DIOS METE TUS DIVINAS MANOS AQUI,ES QUE ALGUNA MALDICION DE CIERTOS INMIGRANTES NOS ARROPA.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *