Un profesor le manda un video masturb4ndose a una estudiante, en una escuela de Bonao, La acusación se dice que fue probada, ya que el profesor fue expulsado de la escuela y su labor como profesor paralizada.

En estos días se han suspendido muchos profesores por temas de violaciones y acoso hacia sus estudiantes, por otro lado están los salarios congelados y que la supuesta justificación es tratar de acabar con los que no laboran en realidad, osea que cobran sin estar laborando.

Según el profesor y secretario de educación de la ADP de Bonao, Raúl Martínez, el director de distrito de Maimón de dicha provincia, pretende reintegrar al profesor que estaba masturbándose en el video y se lo había enviado a un estudiante, según su denuncia.

Esta denuncia se une a otras del mismo tipo, donde se pretende reintegrar a profesores que fueron suspendidos por malos comportamientos o conducta agresiva, por ejemplo uno que aparece posando con armas de fuego en las redes sociales.

La pregunta del millón es ¿Cómo se le ocurre a dicho profesor enviarle ese tipo de video a una estudiante?, de verdad que hay algunos que no sabemos dónde tienen la mente porque esa es una actitud muy osada.

Hace unos meses en un caso similar un profesor envió fotos de su miembro a una estudiante y se vio envuelto en un escándalo similar, que ira a pasar en este caso? Que haría ud?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *