¡AHORA MISMO! Reconocida actriz de tele novelas pierda la vida en un arrendo accidente Trágico accidente que acaba con la vida de esta famosa actriz de telenovelas, Hoy le vamos a mostrar una triste y lamentable noticia, resulta que esta famosa actriz de tele novelas perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito.

El accidente sucedió en la madrugada de este sábado cuando la camioneta en la que iba la actriz impactó contra un camión Torton en el kilómetro 46 de dicha vialidad, según reportan medios mexicanos.

La actriz Maru Dueñas perdió la vida en un accidente automovilístico en la autopista México-Cuernavaca, cuando junto al director Claudio Reyes Rubio (Hijo de María Rubio) fueron impactados por un tráiler.

Dueñas y Reyes regresaban de trabajar en una de las locaciones de la telenovela “Me declaro culpable“.

La actriz también formaba parte del elenco de la obra de teatro “La Jaula de las locas”, una de las últimas publicaciones de la fallecida hacía referencia a una nueva presentación de la obra.

Maru Dueñas nació el 3 de octubre de 1967, participó en varias teleseries, entre ellas “La cuchufleta”, “La Güereja y algo más”, “La casa en la playa”, “Mujer, casos de la vida real”, “La fea más bella”, “Como dice el dicho” y “La rosa de Guadalupe”.

Así como en las telenovelas “Lo que la vida me robó”, “Tres veces Ana” y “Que te perdone Dios”. Actualmente era una de las protagonistas de la puesta en escena “La jaula de las locas” que ofrece funciones en el Teatro Manolo Fábregas.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), a través de un mensaje en sus redes sociales, lamentó el fallecimiento de la intérprete Maru Dueñas y del director de escena Claudio Reyes Rubio, quienes regresaban de grabar escenas de la telenovela “Me declaro culpable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *