Apresan Ex Cónsul Colombiano En La Republica Dominicana Por Abuso Sexual A Un Menor De Su Propia Familia El empresario y ex cónsul de Colombia en la República Dominicana, Alberto Iglesias Donado, de 76 años de edad, fue condenado el pasado miércoles a 14 años de prisión por abusar sexualmente de un menor de su propia familia.

Según las informaciónes,  las investigaciones dilucidan que  los hechos se habrían presentado entre noviembre del año  2014 y junio del 2015 con un menor familiar del victimario.

Iglesias Donado fue sometido por la madre de la víctima y a sus quejas se sumó la de otra joven que tiene actualmente 27 años de edad y también de la familia del sentenciado y quien dijo que fue abusada cuando era una menor.

Cuando fue detenido el pasado año, el ex cónsul dominicano se encontraba en una clínica para farmacodependientes en Barranquilla, capital del departamento del Atlántico, Colombia.

“Se le impuso la sanción, la debe cumplir en la cárcel San Sebastián de Ternera no le aplica ningún subrogado penal porque recuerden ustedes que estamos frente a un delito sexual donde la víctima es un menor de 14 años y es miembro de su familia”, dijo el abogado de la víctima, Elkin Castaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *