BOMBA! La Policia Nacional dice haber encontrado la causa del asesinato de pareja en Cotuí

En Cotui,. Hace ya un par de días que le arrebataron la vida a un señor que es familiar de la pareja de esposos que fue asesinada anoche y se dice que los delincuentes vinieron a terminar el encargo por una supuesta deuda.

Se cree que dicha deuda  la tenían las victimas desde hace un tiempo un tiempo atrás con sus verdugos, sin embargo se debe esperar el informe oficial de la Policía para determinar la veracidad de este hecho”, dijo una persona cercana a las víctimas y que por razones de seguridad no quiso identificarse.

TE PUEDE INTERESAR: ULTIMOS DETALLES! Revelaciones de los familiares sobre la joven fallecida en medio de un atraco en Cotui

Además detallo que los victimarios estaban desde temprano entrando y saliendo de la barbería de Stalin Mejía, esposo de Ana Deisy Bautista, fallecida junto a su pareja en el sitio del suceso, como si estuviesen esperando una llamada telefónica.

Esta persona, la cual es cercana a la pareja afirma a reporteros del periódico Diario Libre que después los cinco hombres discutieron porque al parecer no lograban ponerse de acuerdo, “entonces fue cuando comenzaron a disparar y resultó muerto Mejía “El Peluquero” y su pareja, la joven Ana Deisy Bautista”.

Expuso que por esa razón descarta la versión de que el hecho de sangre se haya tratado de un atraco como había dicho la Policía.

Sin embargo, manifestó que esos problemas venían desde mucho antes.

La situación mantiene consternada la comunidad de La Cueva. La Policía mató a tres de los hombres y dos resultaron heridos durante una persecución. De los tres muertos solo se ha identificado a Carlos Santos González, mientras que los heridos son Frank Jossie Capella y Esteban Antonio Santos González.

Actualmente oficiales del Ministerio Público y las autoridades de la Policía Nacional continúan la investigación para dar con la verdadera causa de los hechos y asi tratar de esclarecer los motivos de este siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *