Nos informan fuentes oficiales que en el municipio de La Vega.- Una joven de 34 años murió tras someterse a una cirugía plástica en busca de mejorar el aspecto físico de su cuerpo,

Claribel Abreu Moreno fue declarada muerta la tarde del viernes,  en el Centro Médico Padre Fantino, La Vega, donde fue intervenida.

La joven residía en la calle Santa Rosa,  del barrio Buenos Aires, en el distrito municipal Maimón de Bonao y era propietaria de un salón de belleza. Dejó dos niñas en la orfandad.

Una fuente cercana a la familia informó que se presume que la occisa tenía varios días muerta en el centro de salud, pero que la habrían mantenido conectada a los aparatos médicos.

Amigos de la joven fallecida, dicen que ella había dicho que tenía que hacerse una intervención quirúrgica.

Una amiga de la joven fallecida, escribió el siguiente mensaje en las redes “La última vez que me viste, me dijiste que me fuera arreglar a tiempo para diciembre, y mira que tristeza nos dejaste rubia bella, pero así mismo estará en el cielo como un ángel descansa paz. Clary Abreu.” Con ese mensaje, al parecer “arreglar” se refiere a una cirugía estética.

También nos informa una fuente, que un tío de la joven, estaba muy alterado, reclamaba que iba a demandar al  centro de salud, por mantenerla conectada sin vida y que cuando los familiares se disponían a trasladar el cuerpo a Bonao, las autoridades procedieron a llevarse el cadáver para hacerle los estudios correspondientes y este le será entregado la mañana de hoy, para ser sepultado de manera inmediata, porque al parecer el cuerpo no se encuentra en estado de descomposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *