Niño de tres años, reportado como desaparecido desde el pasado lunes, fue hallado sin vida la tarde de ayer dentro de una funda plástica en la sección Santana, de aquí.

El cadáver del niño identificado con el nombre de Joneury Daniel Encarnación, el cadáver ya estaba en estado de descomposición, fue hallado en unos matorrales de la sección Santana, de dicho municipio.

Fuentes policiales confirmaron que un nacional haitiano ha sido detenido por el crimen, cual habría cometido el horrendo hecho.

El pasado 27 del mes de noviembre, la señora Johanna Encarnación reportó la desaparición de su hijo.

Autoridades del Ministerio Público y del departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional se encuentran en estos momentos indagando el caso en la sección Santana.

Pero acaba de salir a la luz pública que el Cuidado Haitiano que fue apresado ayer habría descuartizado el niño y lo introdujo en una bolsa de plástica, aún se desconocen los motivos que posiblemente lo llevaron a esto, la verdad es que este caso ha consternado a todo Higüey y al país, ya que un caso similar a este fue el de Emely peguero.

Esperamos que las autoridades hagan las indagatorias de lugar y puedan esclarecer lo que realmente sucedió con este niño, nosotros como medios no descansaremos hasta que tengamos con detalles lo que verdaderamente ocurrió.

Un consejo a los padres: fíjense bien con quien dejan salir sus niños de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *