INCREIBLEUn joven de 22 años murió en Florida mientras intentaba tener intimidad con su mascota, nada más y nada menos que una culebra.

EL joven identificado como David Brown, fue hallado desnudo y envuelto por la culebra, a la que han identificado como una anaconda.

David era aficionado a los animales, y fue descubierto en su vivienda por un amigo, según el medio Debate

Al parecer, cuando los oficiales llegaron al sitio, tardaron varias horas en separar al reptil del muchacho.

Según el informe forense citado por este medio, el joven mostraba una “er3cción completa” y habría “pen3trado profundamente” los genitales del animal.

En la declaración su amigo indico que: “Yo sabía que le gustaba la bestialidad y la asfixia erótica, pero nunca pensé que iba a salir tan mal”

“Siempre me dijo que no hacía daño a nadie y que los animales amaban tanto el sexo como a los humanos, que era algo consensual. ¿Quién soy yo para juzgar? “, agregó.

EL joven Brown tenía una amplia colección de mascotas que van desde perros y gatos a tarántulas, serpientes, escorpiones, tortugas y un cerdo bebé.

Según datos del hospital, Ésta no fue la primera vez que Brown protagonizó un incidente de bestialidad con un animal, en el pasado mes de octubre fue llevado a la sala de emergencias porque un jerbo doméstico (especie de roedor) “perforó accidentalmente su ano y masticó su vía intestinal”, de acuerdo con parientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *