DESENLACE! Final de la historia de amor entre británico y dominicana

Ya todos hemos escuchado la historia de Wilfa Soto, madre de cuatro hijas, la cual conocio a un extranjero británico por internet y luego de 6 meses de ”amores” señor vino a conocerla, cual seria la sorpresa de saber que no tenia dinero ni para el transporte desde el aeropuerto a Cotui, solo vino al país con un boleto de llegada!!!

La dominicana Wilfa Soto, a quien el británico Glyn Thomas vino  a conocer, ha estado pidiendo ayuda a través de los medios de comunicación y las redes sociales para retornarlo a su país, ya que este no cuenta con los recursos necesarios para comprar el vuelo de regreso.

En otro video publicado en Facebook, la misma pide que no la juzguen, ya que en seis meses chateando con el británico este le decía que tenía intención de ayudarla a criar a sus dos hijas más pequeñas, lo que para ella era conveniente, ya que no tiene trabajo fijo  y es una mujer con una discapacidad de la cual no se conocen detalles.

Sin embargo parece que su suplica ha sido escuchada, ya que una funcionaria de la Embajada Británica en la República Dominicana confirmó a periódicos nacionales, que se está dando asistencia a uno de sus ciudadanos, que vino a conocer mujer dominicana que contactó a través de las redes sociales.

La funcionaria consular, quien no se identificó, dijo que harán prevalecer todos los derechos que le corresponde a Thomas como ciudadano del Reino Unido, sin embargo no se especificó en qué consiste esa asistencia.

Por otro lado en Cotuí hasta este mediodía no se habían presentado representes de la embajada británica al lugar donde se encuentra el extranjero. La  joven Soto mantiene su pedido de ayuda para el extranjero, ya que ella no tiene los recursos para hacerse cargo de el.

MIRA TAMBIEN: QUE BARBARIDAD! la historia completa, ya se sabe quien es realmente el británico que vino sin pasaje a encontrarse con Wilfa Soto mujer que conoció en FB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *