Esta joven responde al hombre de Jazmín Herrera, el día de ayer en la noche se presentó una llamada telefónica a las instalaciones de la policía del estado de Guerrero, con la denuncia de una pelea doméstica.

Los paramédicos  asistieron antes que los policías y encontraron a la joven Jazmín Con un cuchillo en la mano y en el suelo el cuerpo ya sin vida de Héctor Vargas de 35 años de Edad.

Al ser interrogada por el Juez confeso haberlo matado por que no encontraba otra opción ya que este tenía más de medio año viviendo con su madre y desde varios meces era violada por su padrastro.

Héctor Vargas  la amenazaba con matar a su madre si ella mencionaba una sola palabra ya cansada de maltrato ella planeo matarlo, llevo un cuchillo a la cabecera de su cama debajo de la almohada, cuando Héctor se disponía a abusar de ella de manera premeditada saco el cuchillo y lo apuñalo en 6 ocasiones.

Por esta declaración fue condenada a pasar 12 años en la cárcel.

Ayúdanos  a compartir esta noticia para ayudar a que esto llegue a las autoridades no debe de pagar por algo que hizo solo para defenderse del maltrato que sufría de parte de su padrastro

Comments

  1. Bueno yo sin ser asesina y me hacen esto lo pico picadito como una ensalada,luego lo quemo con gasolina,ninguna mujer se merece esto. asi que miren lo que van hacer con esta nena ,esta muy joven y deben exonerarla de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *