Esta joven fue acusada de un acto tan cruel que ni podemos mencionar en la pagina Una mujer de New Hampshire está devastada después de un crimen atroz. La policía dijo que su compañera de cuarto puso uno de sus hurones en el horno y lo cocinó hasta la muerte.

Ivana Clifford, de 26 años, de Manchester, se enfrentó el miércoles a un juez y fue acusada de felonía por crueldad hacia los animales.

La alarma de incendio sonó justo después de las 2:30 a.m. el miércoles en el tercer piso de un edificio de apartamentos en 80 Lowell St. La compañera de habitación de Clifford, Kara Murray, dijo a nuestra cadena hermana NBC que el humo emergía de su horno.

“Mi novio lo abrió y allí estaba el hurón muerto”, dijo, llorando. El bebé hurón, Angel, fue hallado muerto en las serpentinas ardientes de su horno.

“Fue simplemente devastador, devastador. ¿Cómo puede alguien ser tan cruel y poner un animal en tu horno, cocinarlo vivo? “, Se preguntó Murray.

“Estas acusaciones demuestran un profundo nivel de crueldad que es motivo de profunda preocupación para este tribunal”, dijo el juez a Clifford ante el tribunal el miércoles.

Clifford le dijo a la policía que mató a la mascota porque Murray le había robado ropa, pero Murray dijo que realmente fue porque Angel había mordido a Clifford unas horas antes.

“Solo la pellizcó, ni siquiera botó sangre, y es por eso que mató a nuestro hurón”, dijo Murray a NBC.

Murray estaba dejando que Clifford se quedara en su departamento porque está embarazada de ocho meses y no tiene hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *