Fausto mata se burla de la vestimenta de unos jóvenes que telenoticias 11 des dio una oportunidad “SE LA CREE MUY GRANDE FAUSTO MATA” El humorista y actor de cine Fausto Mata, popularmente conocido como “Boca de Piano”, ha sido objeto de crítica nuevamente por un comentario un tanto discriminatorio en contra de tres jóvenes universitarios.

Telenoticias 11 le dio la oportunidad a tres jóvenes estudiantes de Comunicación Social de que trabajen  como reporteros para que pongan en práctica lo que aprenden en la universidad.

En las redes sociales de ese noticiario se compartió un video en el que se podia ver a los jóvenes bien vestidos para ir a cumplir con su labor.

Boca de Piano al ver el video hizo varios comentarios, uno de ellos fue “DIOS, ASÍ NO”, minutos después escribió “Tienen el talento solo le falta inversión, el canal debió cubrirlo, Dios así no”. Claramente el humorista se burla de la apariencia física de estos.

Los usuarios le entraron con todo a Fausto. Muchos coincidían en que se ha vuelto muy arrogante y ha dejado de ser humorista para convertirse en comentarista.

A continuación una recopilación de los comentarios.

“Que indeseable se ha vuelto Boca de Piano”, escribió @t1t1s0611.

“La verdad es que no están mal los jóvenes, el que necesita asistencia es el “comediante”, escribió @soyrubengonzalez1.

“Pero Fausto ni con ropa cara jesú y ahora pedante y arrogante”, escribió @ruthmm23.

“Los tres son más lindos q Boca de Piano .. el por mas pinta sigue siendo mas feo que el cementerio de noche”, escribió @woodys28.

“faustomata5 cuando TU no eras nadie alguien te dio oportunidad de entrar a la TV , si usted no tiene que hacer busque algo que se esta pasando usted es humorista deje el sonido no le Luce” dijo chasimes

Comments

  1. Oh y que ropa el queria, una gala, ellos se ven muy decentemente vestidos, a la joven le queda muy bien su falda, y los dos chicos se ven super bien, ademas las frases burlonas se toman de donde salen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *