Golpean  Con Una Cámara Al Sacerdote Que Asesino Al Monaguillo Que Tenía Una Relación Íntima Con El Golpean, el tema del joven Fernelis Carrión, asesinado por el exsacerdote Elvis Tavares Durán, con una cámara se ve el momento que le dieron un golpe en la cara al exsacerdote Elvis, en uno de los momentos que es trasladado de un lugar a otro por la Policía.

No sabemos la identidad de la mujer, si es una reportera gráfica y si pertenece a algún medio de comunicación, tampoco sabemos en que momento y en cual de los traslados ocurrió el hecho, pero sí se puede ver claramente el golpe propinado.

Por otro lado, Noticias Telemicro fue al lugar donde creció el exsacerdote para obtener las impresiones de los vecinos de la zona, quienes aseguran que el exsacerdote es inocente.

Describen a Elvis como alguien que nunca ha tenido faltas y justifican la reacción del sacerdote de matar al joven porque se sentía muy hostigado pidiéndole mucho dinero a cada momento al exsacerdote, además preguntan dónde estaban los padres del adolescente en ese momento.

Dice otra mujer entrevistada que el joven tenia a Elvis “Jarto ya”, que tanto da una gota en una piedra que le hace un hoyo, que los primeros culpables de eso son los padres del joven, que son quienes deben estar preso y que si el Elvis hizo eso fue en defensa propia, ya que lo tenía cansado de tanto pedirle dinero. Dicen que el exsacerdote es inocente!

Cuando le preguntaron a los comunitarios que si conocían al joven Fernelis, dicen “que no, que ellos no conocían a ese delincuente” que ahora es que lo ven por fotos. En ese momento pasaron a mostrar fotos donde Fernelis aparece con botellas de alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *