Un hombre que duerme con 4 nuevas mujeres diariamente ¿Recuerdas al carismático Dan Bilzerian, que también es conocido como el Rey de Instagram? Parece que hay otro hombre dispuesto a tomar su lugar, estado y millones de seguidores. Conozca a Travers Beynon, un heredero del imperio del tabaco australiano ‘Candyman’ y FreeChoice. ‘Candyman’ es un apodo que él mismo ha elegido. Incluso su casa se llama Candy Shop Mansion.

travis beynon_featured

Travers nació de un propietario y fundador de un gran imperio del tabaco. Educado y bien educado, no tenía límites para elegir una carrera, pero, de repente, Travers se fue al fútbol. Beynon solía ser futbolista de Aussie Rules y comenzó su carrera en Southport Sharks Football Club en Gold Coast. Fue reclutado en los Canguros de Melbourne del Norte para la pretemporada de 1989, pero sufrió una lesión de espalda debilitante.

travis beynon_1

La lesión recuperó su carrera nuevamente después de que fuera cambiado a los Leones de Brisbane el año siguiente, por lo que optó por el modelaje. Él modeló para Levi Jeans, Moschino, Valentino, Paul Smith y Calvin Klein, y también disparó para Versace en Milán. Un buen cuerpo y una cara bonita lo hicieron bastante popular.

travis beynon_5

Y ahora prepárate para una sorpresa: ¡Travers Beynon está casado! Además, su esposa está bien con su estilo de vida. Ella dice que no tiene ningún celo en absoluto con todas esas bombas sexuales, ya que él pasa tiempo con ellas, pero luego vuelve con ella. Ella también sueña que alguna vez podrían tener hijos.

travis beynon_2

Cuando le preguntaron a Bilzerian sobre Travers, dijo que lo que hace es desagradable. Dan cree que ser un playboy, hacer grandes fiestas, cambiar a las chicas como calcetines solo es posible hasta que uno se casa. Después de eso, un hombre debería mostrar más respeto por su esposa y sus sentimientos:

travis beynon_3

“No conozco a este tipo personalmente y normalmente no soy alguien para juzgar sin saber, pero diré que no creo que deba tener una esposa e hijos que vivan en una casa con chicas desnudas y festejando. También soy respetuoso con las mujeres que me tratan con respeto y nunca pondrían a mi esposa con una correa en el camino de entrada para una foto de Instagram. Me gusta vivir como quieras, pero si tomas la decisión de casarte y tener hijos, entonces tienes la obligación de criarlos en un entorno que no los arruine, distorsione su percepción del mundo, o cierra las puertas para ellos. ‘

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *