IMPACTANTE! Este bebé fue Apuñalado 14 veces y enterrado con vida

La historia de este pequeño inicio cuando Kachit Krongyut, una campesina de 53 años originaria de Tailandia, vio un pequeño piececito saliendo de la tierra, debajo de un árbol de eucalipto. Eso llamó su atención pero después escuchó un débil llanto y comprendió que había un bebé ENTERRADO VIVO.

Kachit Krongyut  narra: “Primero creí que alguien había enterrado vivas a sus mascotas, Pero luego vi un piecito. Traté de controlarme y pedí ayuda. El bebé estaba enterrado boca abajo”.

La señora Kachit comenzó a cavar frenéticamente con las manos y descubrió el diminuto cuerpecito de un bebé recién nacido, gravemente herido. Se apresuró a llevarlo al hospital más cercano, donde curaron las 14 puñaladas que, de alguna manera, alguien había logrado acomodar en un ser tan pequeñito.

El pequeño Aidin nació a los 7 meses de gestación, fue apuñalado a los pocos días de nacido y después enterrado bocabajo en un pequeño agujero de ocho pulgadas de profundidad. Todo esto sucedió en la provincia tailandesa de Khon Kaen el pasado Febrero.

Sin embargo, contra todos os pronósticos médicos, AIDIN sobrevivió!

Los doctores habrían dicho que la manera en que fue enterrado vivo junto con la presión ejercida por el peso de la tierra que vertieron sobre el pequeño Aidin lo salvó de desangrarse rápidamente hasta morir.

Después de una recuperación cuidadosamente supervisada en el hospital, Aidin fue llevado a un orfanato local donde rápidamente fue adoptado por una pareja sueca. “Todos los chequeos de seguridad han sido efectuados para asegurarnos de que Aidin vaya bien a casa. Estamos muy felices de que vaya a un buen hogar y tenga una vida cómoda.

Él sobrevivió una experiencia horrible pero tiene mucho carácter y está feliz con la vida”, dijo Supachai Pathimchart, el Orfanato Kaen Thong donde cuidaron de Aidin después de ser dado de alta en el hospital.

La señora Krongyut y su esposo Pornchai, quienes rescataron al bebé, están encantados de que Aidin parta a un buen hogar.

“Él es muy suertudo. Un par de horas después y no habría sobrevivido. Estamos muy felices de que encontrata un hogar amoroso al cual ir. Le irá bien en la vida, estamos seguros”, dicen la señora Krongyut y su esposo Pornchai, quienes rescataron al bebé.

Los médicos creen que Aidin fue maltratado por su madre, una mujer de 42 años. Huellas de calzado y motocicleta dejadas en la escena ayudaron a la policía a encontrarla, fue arrestada por intento de asesinato y por abandonar a su hijo biológico.

Es increíble como en el mundo pueden pasar cosas tan aberrantes como este caso, en que cabeza humana cabe hacer algo asi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *