INCREIBLE! Toma una cucharada de esto al dia en ayunas y limpia tus intestinos en 2 minutos de todos los desechos!

La mayoría de las personas no saben que el estómago es una de la clave principal de nuestra salud, ya que este es el principal órgano que involucra el proceso digestivo.

SI mantenemos limpios nuestros intestinos es la clave de nuestra salud por muchas razones, obviamente tenemos incluido el motivo nutricional el cual es el que se encarga de dictar el ritmo y la salud que va a llevar tu cuerpo a partir de lo que consumas en tu dieta regular o diaria.

Debemos considerar que además de todo eso, el estómago es el que se encarga de distribuir todos los nutrientes que ingerimos mediante los alimentos, por este motivo, el tener un estómago saludable y lleno de virtualidad es clave para tener una vida saludable.

Sin embargo, existen momentos en donde por distintas razones, como malas alimentaciones o simplemente una comida defectuosa, tendemos a guardar las toxinas y desechos en nuestro cuerpo sin expulsarlo, el remedio natural sobre el que te contamos a continuación se encarga de limpiar tu organismo de este tipo de problemas.

EL REMEDIO QUE EXPULSARÁ LAS TOXINAS Y DESECHOS DE TU CUERPO

Para preparar este remedio que desintoxicará tu organismo vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

150 gramos de ciruelas.

5 tazas de agua hervida.

15 dátiles sin huesos.

Modo de preparación:

Esta es una de las ventajas de este remedio, a pesar de que otros ofrecen un resultado similar, este en particular es muy sencillo de preparar, vamos a ver:

Primero debes hervir las 5 tazas de agua hasta que lleguen a su punto de ebullición. Una vez que lo logres, echamos las ciruelas y los dátiles picados por la mitad. Deja que hierva todo por unos 15 minutos más y retira del fuego.

Te puede interesar: El cancer, que es, como prevenirlo y tratarlo de manera natural

Modo de consumo:

Simplemente debes consumir una cucharada de este remedio todos los días en ayunas. Poco a poco te irás sintiendo mejor y eso se reflejará también en tu exterior, haciéndote lucir mejor.

El truco está en que tu organismo quedará limpio de todas esas toxinas dañinas que tenemos en nuestro cuerpo, además de los desechos acumulados.

Adicional a esto, este tratamiento mejora tu digestión, haciendo que tengas un mejor proceso digestivo y evitar así que esto ocurra en el futuro.

INFUSIÓN DE JENGIBRE PARA MEJORAR LOS INTESTINOS

Esta infusión te resultará muy efectiva si tienes los intestinos inflamados. Previene las nauseas, vómitos, la dispepsia y evita los gases.

Ingredientes:

1 cucharadita de jengibre rallado por taza que vayas a preparar.

Modo de preparación:

Calienta el agua, sin dejarla hervir.

Vierte el agua caliente en una taza con el jengibre.

Déjala tapada durante 5 minutos. Vas a tener que filtrar la infusión para poder beberla y disfrutarla.

Con este remedio tendrás limpio tu estomago por mucho tiempo.

Ya sabes, ahora que conocemos esto, no tenemos excusa, a cuidar nuestro organismo, que la salud es vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *