sexo público parece ser la tendencia en estos tiempos; no solo en el mundo real sino en el ciberespacio. Cualquier persona puede grabar lo que hacen otras a plena luz del día; solo necesita un teléfono móvil. Usualmente, para estas escenas no existe la censura.

Hace poco más de una semana, una pareja dominicana fue captada teniendo sexo desde el exterior de una oficina corporativa. La silueta de un hombre y una mujer se ve claramente desde la ventana. Un individuo que pasaba por la zona mientras jugaba Pokémon Go, se percató de lo que sucedía y grabó. El clip, tras ser compartido en WhatsApp, se volvió viral. Dominicana vinculada a video de sexo en oficina da su versión

El más reciente caso que prueba la osadía de tórtolos se reportó en un parque de Berlín, Alemania. Las imágenes que trascendieron hace dos días en el sitio LiveLeak muestran a una pareja  sin ropa de la cintura para abajo teniendo sexo sobre el césped. Varios visitantes del lugar graban y se ríen de lo que ven, sin que la pareja se inmute.

Lo más curioso del asunto es que algunos se acercan al dúo y los interrumpen para decirles que están en un espacio público. Estos responden con total naturalidad como si nada ocurriera. Incluso, uno de los testigos le prende un cigarrillo al individuo. La pareja parece estar bajo los efectos de alguna droga.

Se desconoce si enfrentarán cargos por el incidente. Por lo pronto, el  video se ha popularizado en redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *