En la costa del mar de Cancún fueron hallados varios cuerpos de niños y adultos, al parecer fueron tirados en la madrugada de hoy y en el transcurso de las 2:00 am, al parecer los niños y adultos fueron secuestrados y torturados, tenían marcas de tortura en su cuerpo.

De inmediato personas de la costa dieron el aviso a la policía la cual acudieron con militares para supervisar el lugar de los hechos pero al revisar los cuerpos de los menores se percataron que los cuerpos estaban golpeados y algunos abiertos, de inmediato llamaron a gente especializada, al área de SEMEFO, el cual acudió  al lugar, después de analizarlos se dio el informe que algunos de los menores eran desaparecidos que aun los buscaban sus familiares y la mayoría son turistas.

La policía tiene un reporte de desaparecido, pero para no generar miedo en el turismo todo se maneja con discreción, pero hoy, los cuerpos gritaron a gran voz diciendo “México falta seguridad y estamos en tiempos difíciles”.

Después de llegar fotógrafos y reporteros militares dieron la orden para alejarlos y no dejar que tomaran ninguna foto del hecho ocurrido pues no querían que nada saliera a la luz ni que más  gente se enterara del suceso, de inmediato los cuerpos fueron levantados y trasladados para dar con los responsables y el por qué estaban en la orilla de las playas de Cancún, después hacer algunos análisis los cuerpos serán entregados a sus familiares.

Esto es algo totalmente espantoso, la pregunta es ¿En qué mundo vivimos? No descuides a tus hijos ni un solo segundo aun así vallan a la vuelta de tu casa o solos a la tienda CUÍDALOS ahora ya no se sabe en quien confiar.

Por favor AYÚDANOS  A COMPARTIR ESTA NOCITIA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *