Jueza que lleva el caso de Emely la denuncio por intento de soborno, La señora marlín Martínez cree que por que tiene dinero puedo comprar a todo el mundo para poder obtener  lo que ella quiera con facilidad, pero esta vez no le salió muy bien.

La jueza denuncio esta mañana un intento de soborno de parte de marlín Martínez atreves del abogado encargado de su defensa por una suma de dinero a pedir de boca (la cantidad que ella pida) para que la declare inocente  en la próxima audiencia el día primero de diciembre.

Esta se negó rotundamente y dijo que la ni con todo el dinero del mundo que esta le pueda dar la dejaría en libertad por que esta tiene que pagar sus malas acciones y que si ella está segura de que es inocente porque está ofreciendo mucho dinero a cambió de su libertad  si según ella está segura de que saldrá libre por que no tiene nada ver según ella.

La jueza Presento su denuncia formalmente ante la justicia para ser añadidos al caso Emely por intentar comprar su conciencia faltarle al respeto  a esta jueza y a la familia de Emely y cada dominicano en el mundo que está dolido con este caso que tiene a toda una nación sufriendo en carne propia el descaro de mujer representantes de la ley que se venden por cheles al mejor postor.

Afirmo que su conciencia no está a la venta y que todo aquel que intente hacerlo será sometido a la acción de la justicia.

Comments

  1. Hola yo le pido a los jueces que llevan el caso de emel.por favor tu eres humana y de la buena dios te tiene en ese lugar para poner la justicia y además tu tienes familia pieza con la ley de dios todopoderoso que el no tiene en la tierra para hacer el bien y justicia buenas. .no te venda por dinero que eso se acabujera. Pero la conciencia no tu eres una hija de dios. Cristos te ama..esa m ujer y su hijo no tiene escrúpulos. ..son asesino. .los dos y eso no tiene perdo..pero dios es el que jugará a los dos mañana puedo ser yo tu os otros tu aquí tiene las decicion. Para que la ley se cumplan y dios en los cielos. …y diseño la palabra de dios que como tu mida haciendo mismo el tema vas ha medir. …dios te bendiga y te ilumine en el juicio para dar el veredicto dios te use el la decisión. …no el dinero….bendiciones y te recomiendo que ore antes de entrar a darles al martillo no olvide que dio te ama…..,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *