Roberto Cavada le dice de todo a Marlin Martínez por su prepotente comentario, Continuemos como siempre trayéndole las últimas informaciones sobre el caso que dejado impactado a todo el mundo, se trata del caso de la joven Emely peguero, esta vez les estaremos hablando de una de las principales implicadas en el caso marlín Martínez.

Marlin insistió en que no se le pida ser jueza de su propio hijo. Además, dijo que se trataba del dolor de dos familias, y no solo de la niña Emely Peguero. Pero de una manera enérgica y prepotente.

Roberto Cavada en la noche de ayer habló del tema y criticó lo descarada que es la señora Marlín Martínez, quien está buscando compasión del pueblo, sin embargo, por el horrendo crimen le será muy difícil que logre eso.

El periodista Roberto Cavada indignado por la desfachatez de Marlín dio su opinión en la Emisión Estelar de Telenoticias. Mira el video con el comentario:

Apreciado lector, Por Favor, Recuerda compartir con toda tu gente, y seguir nuestra página en Facebook,ORGULLO DOMINICANO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *