Mujer Vende La Virginidad De Su Hija Por 1.5 Millones De Pesos. Una mujer fue encarcelada  en Chile bajo la acusación de haber vendido la virginidad de su hija cuando apenas tenía tan solo  12 años de edad, en el 2015.

Se trata de Wanda Romero Eissmann, quien hizo contacto con el señor Luis Salinas Herrera, de 45 años que es igual de culpable que la madre si es que a esto cele puede decir madre el  procedió a entregarle 1.5 millones de pesos, lo equivalente a 2,307 dólares y violo sin compasión a la niña de 12 años de edad.

Sin embargo, esa no fue la única ocasión en la sucedió, ya que desde el 2015 hasta ahora en la que el hombre pagaba 150,000 mil pesos hasta 200 mil pesos para que la madre dejara que la menor estuviera con él, según han informado las autoridades de dicho país.

“La mujer detenida es la madre de la víctima, que actualmente tiene 14 años. El delito comenzó cuando ella tenía 12 años, situación que fue permitida por la madre, por cuanto mantenía un vínculo y una comunicación con el imputado”, explicó el oficial.

Además, de la sorprendente madre, si así se le puede llamar a esta mujer y el señor Salinas deberán comparecer ante los tribunales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *