Frank Félix Duran Mejía el vocero de la policía nacional, informó en el día de ayer viernes que el haitiano acusado de haberle ocasionado la muerte a un niño de tres años en el municipio de Higüey confesó haber cometido el crimen.

Duran Mejía agregó que el haitiano, identificado como Rafael Michel, dijo durante el interrogatorio que el móvil del hecho fue que los hermanos mayores del hoy fallecido agredian a su hijo de tres años.

Por el hecho también hay apresado un adolescente de 16 años de edad, cuyo nombre no ha sido revelado por razones legales. Este se encuentra bajo el poder de las autoridades por haberse llevado al niño, identificado como Joneury Daniel Encarnación, a pescar en una laguna.

Al ser interrogado por las autoridades, el adolescente acusó al haitiano de ser el responsable y narró la secuencia de los hechos.

Este dijo que ciertamente se llevó a Joneury Daniel para una laguna con el fin de encontrar betas, allí se apareció el haitiano y le dio la suma de 3 mil pesos para que le dejara al pequeño y se mantuviera en silencia.

Declaró que minutos más tarde vio al haitiano con una funda, la cual la tiró a la orilla de la carretera.

El niño Joneury se encontraba desaparecido desde el pasado lunes. Su cuerpo fue encontrado por las autoridades en el kilómetro 5 de la Carretera Mella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *