Recuerdas al bebé más negro del mundo? Durante el 2013, estuvo circulando una fotografía que desató una enorme polémica entre la gente, era la foto del bebé más negro del mundo. La imagen del recién nacido provocó todo tipo de comentarios, desde tiernos hasta racista.

También se manifestó un grupo que dudaban de la autenticidad de la imagen, creyendo que lo que veían tal vez fuera algún foto-montaje o por increíble que parezca, alguna especie de robot.

Una de los rasgos más sorprendentes de su apariencia son sus ojos, los cuales son completamente negros. Al parecer, su organismo produce mucha más melanina que el de los africanos comunes, lo que le ha dado esta apariencia tan exótica.

Nacido en Sudáfrica, este niño, en un inicio fue rechazado por su familia, pues creyeron que su inusual apariencia podía deberse a una maldición o algo asociado a sus creencias.

Con el paso del tiempo cambiaron de opinión y le pusieron un nombre muy especial. El bebé se llamó Edam, que literalmente quiere decir “regalo de Dios”. Para su familia, era realmente un precioso obsequio por el que tenían suerte.

El día de hoy el niño Edam ha crecido mucho , ya es capaz de caminar y es bastante sociable. Su piel literalmente, es negra como el ébano y sus ojos continúan siendo muy profundos. El pelo lo tiene rizado y muy negro también.

Aún existen personas que todavía se asustan o se sorprenden al verlo, incluso en África, su aspecto es poco ordinario, sin embargo las personas que los rodean han aprendido que está dotado de una belleza muy peculiar y conforme vaya creciendo será un muchacho único., asi se ve ahora

 

¿Que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *