La obesidad es una enfermedad que día a día sigue creciendo y  en todo el mundo sin importar si eres joven o viejo puedes padecer de obesidad  y sin darte cuenta ya estarás demasiado gordo para poder dar marcha atrás, especialmente en países como México y Estados Unidos, donde muchas de las personas que deciden someterse a un tratamiento para superarlo no logran conseguirlo y el delicado proceso puede llegar a terminar con sus vidas.

Sin embargo, una historia de éxito ha inspirado a millones de personas que luchan con la obesidad mórbida.

Este es el caso de Mayra Rosales, famosa por ser considerada la mujer más gorda de la historia, ¡en serio su transformación es impresionante!

La mujer Mayra Rosales se ha convertido en una estrella de la mejora porque logró superar la obesidad mórbida y hasta la fecha ya ha caído más de 360 ​​kilos.

Ella admite en varias ocasiones sentirse cansada de haber sido sometida a tantas cirugías, pero a partir de 2015 las cosas comenzaron a cambiar.

Su vida no ha sido simple, pero recientemente ha publicado algunas fotografías que muestran su nueva figura, y sin duda, su nueva vida.

Una mujer mexicana que vive en la ciudad de Houston, Texas, se ha convertido en una fuente de inspiración para muchas personas, su fuerza de voluntad y la disciplina le ha llevado a deshacerse de 800 libras, un poco más de 360 ​​kilogramos en sólo 4 años.

Así que parecía en 2012, sufriendo de una evidente obesidad mórbida ya los 32 años de edad pesaba 1.028 libras, unos 466 kilos.

Dietas estrictas y largas sesiones de ejercicio han tenido excelentes resultados en su cuerpo. ¡Chocante!

Su historia ha impresionado a todos, especialmente a la comunidad médica. Mayra está definitivamente viviendo los mejores años de su vida, caminando por las calles y parques sin estar sujeto a una cama todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *