¡Increíble! Niña es abusada!. Escandaliza En Bonao Adolescente De Solo 15 Años Que Violó A Su Propia Hermana De 8 Años, Ella Pidió Esto.

OMG! En Bonao un adolecente de 15 años abusa de su hermanita de 8! Esto si es lo último! Los valores en la Republica Dominicana se deterioran cada vez más, no conocemos realmente cual es el alcance real de la violencia doméstica, ya que no todo sale a la luz y la falta de leyes mas severas hace que todo esto siga sucediendo, destrozando familias completas.

La pequeña niña se encuentra triste, timida y muy turbada, la cual a sus 8 años de edad ha sido violada por su hermano, la cual solicita a voces que dejen a su hermano en libertad, luego de que sus mismos padres lo llevaran a las autoridades luego de enterarse de lo sucedido.

Ella insiste en que es su hermano y que ella no quiere que este en la carce, según una entrevista que realizo el canal 5.

La niña entiende que mataran a su hermano en la cárcel, por eso pide que lo dejen salir, a pesar del dolor que siente por el actuar del mismo, quiere que su hermanito este a salvo, en tanto ella se recupera lentamente de estos daños provocados en su parte intima, producto del abuso.

La abuela de la menor, dice que después de que la niña se quejara de un dolor en sus partes intimas, ella se puso a hacerle preguntas, ya que sospechaba algo..

Se dice que el joven consumia drogas y seria bajo los efectos de las mismas que habría cometido la agresión contra la niña. Mira el video aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *