El padre de emely peguero da declaraciones que no habían salido a la luz hasta hoy Padre de Emely desmiente rumores y piden que dejen de jugar con sus sentimientos y lo de su esposa, esto es increíble el caso de la joven asesinada, Emely Peguero ha sido uno de los más impactantes y transcendentales de los últimos tiempos en cuanto a feminicidio se refiere en nuestro país.

Queridos lectores Como es costumbre son varios los desaprensivos que aprovechan este tipo de situaciones para sacar beneficios y es lo que se ha estado viendo hace unas semanas con este caso, en donde han salido a circular una serie de noticias falsas tratando de atraer seguidores a su medio o tal vez crear confusión en torno al caso.

Ciertamente es difícil entender cuál es la verdadera razón por la que inventan tantas cosas, en principio se dijo que la Ginecologa implicada en el caso había sido encontraba sin vida, luego se publicó de que Marlín estaba siendo acusada de la muerte de la galeno, sin embargo todo fue una completa y descabellada mentira creada con algún fin.

Luego empezó a circular en redes sociales de que el abogado El abogado y comunicador José Martínez Hoepelman supuestamente había recibido la suma de RD$5,000.000.00 millones de pesos para dejar caer el caso de Emely Peguero y que supuestamente los padres malogrados habían expresado su inconformidad.

Pues este es otra noticia la cual es completamente FALSA y es que este abogado es un joven muy responsable y con muy buena reputación en nuestra sociedad, por lo que no entiendo cómo fueron capaces de inventar semejante mentira.

Ocurre que esta ola de desinformación no ha caído bien a los padres de emely y es que hasta se inventaron que el cuerpo de la menor había desaparecido, ósea están jugando con los sentimientos de esta familia.

Genaro Peguero, padre de Emely, desmintió junto a su esposa Adalgisa Polanco, que su abogado José Hoepelman haya recibido la mencionada cantidad de dinero y que se trata de un intento por erosionar la armonía que hay entre ellos y el jurista.

Por tal razón los padres de emely acaban de publicar el siguiente vídeo en rede sociales y piden que por favor, paren de jugar con sus sentimientos, puedes verlo más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *