En Tailandia Kachit Krongyut, de 53 años de edad vio algo un poco raro en medio de su terreno en una zona rural en Tailandia, pensó que quizás alguien había enterrado a su mascota, pero cuando se acercó descubrió algo totalmente aterrador.

El señor Pensó que alguien enterró a sus mascotas vivas, pero luego vi un pie. Traté de controlarme y pedí ayuda. El bebé estaba enterrado boca abajo”, dijo Kachit Krongyut a The S

un.

Él bebe estaba recién nacido había sido apuñalado 14 veces y luego enterrado en un pozo de 20cm. Él bebe fue encontrado Kachit Krongyut, de 53 años de edad, de manera sorprendente, está mejorando muy bien.

El niño fue encontrado en el patio trasero de la casa de una campesina en la provincia de Khon Kaen, en Tailandia, en febrero de este año. Hoy el bebé, sonriente, mejoró de manera notable.

La mujer que lo encontró, llamada Kachit Krongyut y de 53 años, comentó que estaba sacando a sus seis vacas a comer cuando escuchó voces.

En ese momento se dio cuenta que en el suelo había un montículo que parecía reciente. Escarbó un poco y encontró al bebé.

“En un primer momento pensé que alguien había enterrado a su mascota viva”, dijo la mujer según informa The Mirror. “Traté de controlarme y pedí ayuda. El bebé estaba enterrado boca abajo”, agregó.vivo

Pornchai, el esposo de la mujer que encontró al bebé, djio que vio huellas en el lugar y que escuchó una moto.

El niño fue llevado de emergencia al hospital y cuando fue atendido los doctores notaron que tenía 14 marcas de puñaladas y otras heridas que hacían notar que era maltratado.vivo

Luego de varios meses de cuidado médico intensivo y tratamientos, el pequeño bebé pudo salvarse en el Hospital de Wangyai  y está a la espera de una familia sueca que está interesada en adoptarlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *