Derlys Rodríguez Cogollo, de 37 años, esta mujer salió de su casa a las 7:30 de la mañana del pasado miércoles 22 de noviembre, pero antes despertó a su hijo de 15 años y le dijo: “hijo, ya me voy, observa la ropa que llevo puesta, por si me pasa algo me identifiques enseguida, tengo un mal presentimiento”.

Al menor, aún somnoliento, le quedó sonando en la cabeza la frase de su madre, pero en ese instante decidió volver a dormir.

Derlys salió a cumplir una cita con Rafael Jimeno Martínez, el hombre que hasta hace un año era su pareja sentimental.

Este, de acuerdo con lo manifestado por los familiares de la mujer, pese a no vivir bajo el mismo techo con Derlys, la celaba todo el tiempo y daba rondas a su casa dos y tres veces al día. Derlys Rodríguez Cogollo: “Ella vivió con él durante tres años en el barrio El Bosque.

Mi hermana de ser una mujer social y amigable pasó a pelear con todas sus amigas y a no dirigirle la palabra a nadie, ese tipo tenía unos celos enfermizos”, contó una hermana.

Derlys contó un día antes de su desaparición que Rafael le había pedido que lo acompañara a cobrar “una herencia que le iban a dar y que de paso le daba a ella para comprarle la ropa de diciembre a los ‘niños’ (además del menor de 15, tenía una hija de 18 y una nieta de meses)”.

La joven aceptó ir con él porque “ella le tenía miedo”, el encuentro fue en una tienda cercana a su vivienda, en ese lugar fue vista por última vez por parte de vecinos y familiares.

“A las 11 de la noche del miércoles me llamó mi sobrino a decirme que su mamá no había llegado, lo tranquilizamos, pero llegó el jueves y nada que aparecía, por eso el viernes fuimos a la Fiscalía y denunciamos su desaparición”, siguió relatando el familiar, la publicación de la Fiscalía para encontrar a la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *