La señora marlín martinez que ella  es inocente pero recordamos que cuando la niña Emely Peguero desapareció esta señora fue la primera que hizo una rueda de prensa donde supuestamente se mostraba preocupada por la desaparición de la niña.

Recordamos también que cuando ella hizo esa rueda de prensa su hijo también se veía un tanto preocupado y nervioso a tal punto que en la entrevista este nunca miraba e frente a las cámaras.

En las entrevistas marlín Martínez en varias ocasiones se equivoca y menciona la niña en pasado dos veces “Ella era la Novia de mi hijo” lo que rápida mente ante el asombro de todos ella rectifica y dice “Es la novia de mi hijo”

Ante la desesperación ella  le pide a Emely que este donde este que aparezca que todos la está extrañando y que todos quieren que ella aparezca sana y salva.

Entonces la pregunta es como dice ella ante las redes sociales que ella es una madre responsable y que ella es inocente que no participo en lo que hizo su hijo, si ella fue la persona que lo ayudo en todo ayudo hasta para  desaparecerla, les recordamos que fue ella quien contrato a el boly y le pago 100 mil pesos para que desapareciera el cadáver de la niña.

Marlin te recordamos que gracias a las redes sociales tu estas ahí,este es un caso que es de todos los dominicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *