¿Problemas de desempeño en la cama? No te preocupes, Aquí está la solución!

Actualmente existen muchos fármacos para evitar la disfuncion erectil, sin embargo en los blogs de salud se puede observar como muchos usuarios comentan preocupados que el consumo de ciertos fármacos les está generando efectos secundarios no deseables.

En este artículo les traemos alternativas naturales y sin efectos secundarios a ese mal que atormenta a muchos hombres

Es importante que se entienda que cualquier alteración que tenga un impacto directo sobre el flujo sanguíneo, puede provocar esta afección o problema, que para muchos es “tabu”.  La buena noticia es que existen tratamientos naturales para combatir este problema.

Remedios caseros y naturales para la disfuncion erectil

Conforme  pasan los días, este problema deja de ser menos tabú, para convertirse en un problema normal que debe ser aceptado y tratado responsablemente.  La gran cantidad de información que existe en internet sobre este tema lo confirma.

Y es buena noticia para las personas que padecen estos problemas que la mayoría de las veces tienes la alternativa natural en tu propio patio o cocina! El problema radica en que nuestros hábitos diarios reflejan la salud que gozamos. En la mayoría de los casos la prevención a través de los hábitos, hacen que finalmente se puedan superar enfermedades y afecciones. Te muestra una lista de lo que veremos a continuación.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto sabes sobre las Enfermedades venéreas? Aprende a cuidarte y a tratarlas naturalmente.

Los remedios que te recomendamos son : Utilizando Ginseng, Consumiendo lo mejor de la dieta mediterránea, Usando la acupuntura, El milagro de la Arginina, Meditación, Deten el uso del cigarrillo, ejercicio, Opciones de herbolario, Practicando en la cama.

A continuación te explicamos cómo utilizar cada uno de estos remedios naturales para que puedas superar este problema definitivamente:

Ginseng Rojo: Es una de las plantas medicinales más utilizadas en homeopatía. Debes utilizar una dosis diaria de entre 600 a 900 miligramos, unas 3 veces al día.  Se ha utilizado como sustituto del viagra, según estos estudios ha quedado demostrada su alta eficacia para combatir la DE.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: INCREIBLE!!! Estos sencillos remedios caseros te ayudaran a sanar las verrugas genitales

Dieta Mediterránea : Toda la gama de los alimentos mediterráneos son excelentes para evitar los problemas cardiovasculares.  Así que debes consumir regularmente los siguientes alimentos: aceite de oliva, legumbres, verduras, frutas, pimientos, pasta.

Según los expertos en dietas mediterráneas, el 80% de estos problemas sexuales se relacionan a afecciones cardiovasculares, y la impotencia eréctil no es más que un síntoma.  Así que debes actuar sobre la raíz del problema.

La acupuntura: Según un estudio publicado en octubre del 2003 por parte de Engelhardt PF,  se demuestra como el 21% de los usuarios lograron mejorar enormemente sus erecciones.  Y hasta un 39% mejoraron en otro estudio publicado previamente en el año 1997, por la Universidad “Hospital Nijmegen”.

Tratamiento natural con Arginina: Que la sangre fluya correctamente es esenciales para lograr consumar el acto sexual, y es precisamente la arginina la que hace que esto ocurra.  Se trata de un aminoácido esencial que lo encuentras en alimentos como: el arroz integral, lácteos, soja, pollo, y nueces.  No obstante, también lo podrás encontrar en un herbolario.

La meditación: El estrés definitivamente no es el mejor consejero para favorecer el deseo sexual.  Así que meditar es una buena opción para alejar tu mente de las cosas que te atormentan, y por supuesto, a todo tu organismo, recuerda que mente y cuerpo están unidos.

Apaga el cigarrillo : Si el tabaco no es un problema para ti, entonces pasa al siguiente punto.  Debes saber que los hombres que fuman regularmente (aunque sea 1 tabaco al dia), están expuestos a sufrir DE.  La universidad de Tulane, en el 2007, realizó un estudio a más 7.000 hombres, donde el 23% sufrían de este problema a causa del cigarillo.

Realiza deporte : El deporte es un tema que se ha hablado mucho, y muy en detalle en varios medios.  Y no es casualidad.  No es ningún secreto que practicar deporte promueve la circulación sanguínea, y por lo tanto mejorará tu rendimiento en la cama.  El doctor Cruz indica que al realizar ejercicios frecuentemente, se consigue que el árbol vascular de nuestro organismo lleve sangre a todos nuestros órganos, y por supuesto, esto incluye al pene.

El doctor Cruz, así mismo, indica que cualquier deporte es bueno para lograr este objetivo, excepto el ciclismo, ya que la silla de la bicicleta traumatiza el periné, provocando daños en las arterias que se encargan de nutrir sangre al miembro.  Incluso es normal que los ciclistas sufran de adormecimiento en el glande, precisamente por la falta de irrigación sanguínea.

Prueba los herbolarios: Ya hemos hablado de la arginina, y del ginseng.  Pero existen otras plantas con poderes afrodisíacos impresionantes, entre los que también destacan: el yohimbe, y el ginkgo.  Según indica la escritora Victoria Dolby Toews, en su libro dedicado a la potencia sexual, recomienda consumir estos productos de herbolario entre 2 a 5 gr por las noches, o incluso una hora antes de tener relaciones.

Estos productos te ayudarán a mejorar la producción de hormonas que están directamente relacionadas con el sexo, concretamente, la testosterona.

Practica mucho en la cama. Mientras más sexo puedas practicar, menos sufrirás de DE. Pero cómo diablos se supone que puedo hacerlo, si no puedo?.  Los científicos del Hospital de Tampere en Finlandia, lograron demostrar que los hombres que hacen más el amor, son menos propensos a sufrir este problema.

Así que al menos debes intentarlo.  El estudio demostró que quienes practican sexo al entre 1 a 3 veces por semana, se reducen significativamente los niveles de disfunción.

El estilo de vida, sin duda alguna, ayuda enormemente.  Y así lo demostró la Universidad e Adelaida, con un titular que les chocó mucho a sus lectores: “La DE se puede curar sin medicación”.  Y lo que indicaban los expertos era simple: cuidar el peso, y mejorar la nutrición.

Asi que resolver tus problemas esta al alcance de tu mano, no esperes mas! Si el problema persiste es mejor asistir al medico! Nunca compres fármacos sin consultar al especialista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *