En Santiago, Una joven de 23 años fue violada y agredida este miércoles, narró el terror que vivió cuando un ciudadano haitiano abusó sexualmente y le intentaba sacarle los ojos cuando se dirigía a su trabajo desde Las Tres Cruces de Jacagua donde reside junto a su madre.

Luisa Chávez  ingresada en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez dice que el haitiano en principio quería atracarla y la amenazaba que si no entregaba el dinero la mataría.

“Yo le dije que no tenía dinero, entonces él me dijo que me iba a sacar los ojos y después comenzó a brincar encima de mí y me entró la mano por mi parte, entonces vio un palo y me iba a entrar el palo por mi parte y yo le dije que no que yo iba a hacer lo que él quisiera sino me entraba eso”.

Chávez Gómez dijo que en ese momento el extranjero inició la agresión a trompadas, galletas y mordidas en contra de ella.

“Cuando él me estaba ahorcando yo lo aruñé por el cuello defendiéndome y le iba a meter los dedos en los ojos pero solo logré aruñarlo” señaló.

La joven describió a su agresor como alto, fuerte, los ojos brotados, de nariz fina, labios pronunciados, el pelo recortado bajito, vestido con camiseta verde, pantalones azules y botas negras.

Sonia Minaya Jiménez dijo que Luisa fue arrastrada y desnudada en una zona boscosa próximo al río de Las Tres Cruces de Jacagua y el extranjero intentó sacarle los ojos por lo que tuvo que ser llevada a cirugía y podría quedar ciega.

“Mire, él le iba a entrar un palo por su parte, y como no logró su propósito le entro la mano” narraba entre lágrimas. Minaya Jiménez dijo que su hija fue pisoteada y golpeada salvajemente por el haitiano.

Luisa Chávez Gómez fue llevada al mediodía del miércoles en estado delicado al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez luego que un haitiano la violara sexualmente, la apuñalara e intentara sacarle los ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *