Hombre se dirige a  reportar un atraco al destacamento y se encuentra con el atracador, Hay cosas que tienen pocas posibilidades de que pasen a menudo y la noticia que le vamos a mostrar a continuación trata de eso.

 

Sucede que un joven fue asaltado la noche de este miércoles según él por cuatro jóvenes armados próximo a Barranca, lo curioso del caso es que este jueves fue a poner la querella y se tropezó de frente con uno de los presuntos atracadores, el cual fue apresado hace apenas minutos por la policía aparentemente en operativos preventivos, es ahí cuando él dice: ” Espérate, este fue el que me atracó anoche “.

 

La policía procede una investigación en este momento.

El hombre cuenta que le quito una suma de 11,500 pesos una cifra grande realmente y no le quiso devolver sus documentos cuando se los pidió, diciéndole que quería todo de él.

Aquí abajo el dejaremos el video para que puedan ver y escuchar lo que este señor narro al salir del destacamento donde ocurrió todo. Pero es algo que cualquiera no sabe qué hacer, se atracado y días después encontrarte con quien lo hizo es algo que en realidad no se ve todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *