Tenía 20 Novios A Cada Uno Le Pidió Un IPhone 7. Los Vendió Y Se Compró Una Casa. NO CREERÁS COMO TERMINO TODO…Una mujer de nacionalidad china aprovechó la locura del mercado y a sus 20 novios para convertirse en la nueva y flamante dueña de su propia casa. Según reporta la BBC, un bloguero escribió la historia de una muchacha que le pidió a cada uno de sus novios que le regalaran el codiciado y nuevo iPhone 7, los cuales fueron vendidos gracias a la ayuda de un colega.

El bloguero Proud Qiaoba, escribió la insólita historia de su compañera de trabajo Xiaoli, la semana pasada. “Quien sabe qué estarán pensando sus novios, ahora que la historia se viralizó”.

Para hacerles el cuento del día, la joven necesitaba el dinero para el inicial de una casa, y usando sus hermosos atributos, logro embaucar a 20 hombres para obtener la parte del inicial que le faltaba, lógicamente les pidió a 20 novios 1 iPhone 7, a cada uno, Así como lo estas leyendo!

¿Que es mas raro, que una mujer lograra tener 20 novios y que ninguno supiera del otro, o que todos hayan accedido a comprarle uno? Lo unico que podemos decirte es que logro venderlos y conseguir casi 18 mil dolares.

Cuando la mujer logro venderlos y pagar el inicial de la casa, como los resultados fueron los esperados, ella penso usar su estrategia una vez mas para conseguir mas dinero, pero uno de sus amigos la delato por un foro en internet, y claramente la dejo en ridiculo ante todo el mundo. Aunque los estafados reclamaron, la mujer vive en su propia casa comprada con su dinero.

Según la BBC, una forera de Weibo posteó, “ni siquiera tengo la capacidad de encontrar un novio. Ella se consiguió 20 al mismo tiempo, e incluso logró que todos le regalaran un iPhone 7. Necesito que me enseñe su técnica”.

Por lo menos una vez en la vida todos nos hemos equivocado al enviar un mensaje, ya sea por teléfono, Facebook, o WhatsApp ¿cierto? es normal.

La cualquiera le pasa, sin embargo, te imaginas qué pasaría si por error le envías  un mensaje a tu mamá o papá que iba dirigido para tu novio o peor aún, para tu cliente.

Sí, leíste bien y esto fue precisamente lo que le pasó a Magali, una chica que no solo envió un mensaje a la persona equivocada. Sino que decidió enviarnos su conversación con la finalidad de que los padres se den cuenta de todo el daño que le pueden causar a sus hijos con sus acciones

Así fue como en peso toda la historia…

Y aunque la situación ya estaba bastante intensa, lo que venía es mucho peor…

Lamentablemente no sabemos como terminó esta historia, sin embargo, esperemos que el caso de Magali le sirva a

muchos padres como ejemplo de todo lo que viven sus hijos cuando como adultos no pensamos en las consecuencias de nuestros actos…

Si tienes una historia que quieres que compartamos, no dudes en mandarla, nosotros la compartiremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *