Tiroteo termina con la vida de un joven en Villa Faro, se presume es hermano de “El Gringo” Bueno mi gente, el sicariato está a la orden del día en nuestro país, imagínese, un lugar donde cualquier caso queda engabetados y donde cada vez hay más gente dispuesta a matar por tres pesos.

Un hombre fue ultimado a tiros la tarde de hoy por otros dos individuos a bordo de una yipeta, en un hecho ocurrido en la urbanización Ralma, del sector Villa Faro, en el municipio Santo Domingo Este.

Se trata de Silverio Mesa Beltré, de 37 años, quien viajaba en un carro azul y fue malogrado en circunstancias que se investigan.

El cuerpo sin vida de Silverio, quien vestía ropa deportiva (pantalón corto, camiseta azul y tenis) yacía en el plena vía.

Existe la versión de que el hombre asesinado a balazos era hermano de Manuel Mesa Beltré, mejor conocido como “El Gringo”, imputado por tráfico de estupefacientes y lavado de dinero del negocio ilícito.

El vocero de la Policía, Frank Félix Durán dijo a que el hoy occiso, quien tiene un registro por droga, tiene el nombre similar al hermano de El Gringo, por lo que investigan a profundidad si se trata de él.

La víctima se desplazaba en un vehículo color azul cuando fue atacado a tiros por dos sujetos que, de acuerdo a las versiones, se desplazaban en una yipeta.

Un gran contingente policial está ahora en el lugar donde ocurrió el hecho, bajo las órdenes del general Jacinto Minaya Herrera, comandante Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional.

La versión de que la víctima era hermano del Gringo no ha sido confirmada por las autoridades.

Se recuerda que a El Gringo, el 16 de enero de 2016 se le dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción, acusado de patrocinar una red de narcotráfico internacional que reclutaba mulas para sus actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *