El asesino solo identificado como Luis Mano Larga y su esposa quienes perdieron el proceso judicial en los tribunales residen al lado de la vivienda.El agresor es propietario del colmado El Baraton ubicado al lado de la casa donde se cometió el crimen.

Asesino a tres personas en el sector Ponce de Guaricano en Santo Domingo Norte supuestamente por una litis judicial por una vivienda ubicada en la calle 5 del referido sector.

Las victimas fueron asesinadas a tiros y se trataba de la pareja de esposos Geraldo Medina y Yinet Payan, de 27 años, y a la suegra de esta Arinets Medina, frente a la casa y a plena luz del día a las 5:00 de la tarde.

Vecinos de la zona informaron que el agresor sin mediar palabras y emprendió a tiros a los fallecidos.La pareja asesinada residían en El Capotillo y dejaron tres niños en la orfandad.

Luego de ganar la litis judicial estaban remodelando la vivienda y construyendo una segunda planta. La mamá del fallecido Arinet Medina fue traída a la vivienda por su hijo este martes para ayudar con la limpieza de la misma porque la pareja casi se iba a mudar.

Cientos de vecinos y curiosos del municipio acudieron al lugar a presenciar el trabajo del Instituto Nacional de Ciencias Forenses quien analizó y levantó los cadáveres.

Vecinos del lugar se negaron a hablar del tema por temor a represalias,el asesino se entrego 1 semana después de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *