Trump comienza a quitar la ciudadanía las personas  que la adquirieron con fraude y serán encarcelados, El gobierno del presidente Donald Trump comenzó a remover la ciudadanía de las personas que la adquirieron a través de fraude, es decir, con otros nombres y proporcionó información falsa, entre otras cosas.

Tales fueron los casos de Parvez Manzoor Khan naturalizado, Rashid Mahmood y Baljinder Singh, que fueron descubiertos a través de la “Operación Janus” y enviados ante un juez por fraude de inmigración, lo que llevó a la retirada de dicha ciudadanía.

El Departamento de Justicia (DOJ) y los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) han descubierto más de 350.000 casos mediante huellas dactilares.

Se informó que hay varias situaciones que pueden llevar a una persona a perderla, inventando identidades, con documentos falsos, ocultando información o dando falsos testimonios que descalifican a esa persona para obtener el beneficio; es decir, que ha cometido un delito.

El director del USCIS, James W. McCament, dijo: “Enviamos un mensaje fuerte a aquellas personas que cometen fraude para obtener su ciudadanía, las perseguiremos y nos retiraremos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *