QUE BARBARIDAD! la historia completa, ya se sabe quien es realmente el británico que vino sin pasaje a encontrarse con Wilfa Soto mujer que conoció en FB

Bueno señores esto sigue bueno! Si ya han visto el caso de la mujer cuyo video se hizo viral por pedir ayuda en las redes sociales para retornar a su país a un ciudadano británico que había conocido por internet, llama a otras jóvenes a “mirarse en mi espejo” y no dejarse engañar.

Wilfa Soto es madre de cuatro hijas, vive “arrimada” en una casa con las dos más pequeñas, donde no le puede dar alojamiento al extranjero que solo vino al país con un boleto de llegada y sin dinero ni para pagar el transporte del aeropuerto a la casa.

En otro video publicado en Facebook, la misma pide que no la juzguen, ya que en seis meses chateando con el británico este le decía que tenía intención de ayudarla a criar a sus dos hijas más pequeñas, lo que para ella era conveniente, ya que no tiene trabajo fijo  y es una mujer con una discapacidad de la cual no se conocen detalles.

Insiste en que por sus condiciones económicas no puede dejar al extranjero viviendo con ella, ya que es maltratada verbalmente en la casa donde vive, y  él representa una carga adicional.

“Esto es para muchas jóvenes, para muchas mujeres, que cojan mi ejemplo, que no chateen, eso fue un tropezón que me di y creo que no vuelvo a darlo más”, dice la mujer.

Enfatiza en que muchos hombres solo buscan mujeres en las redes sociales para que ellas los mantengan, como ocurre con ella, que tiene que compartir la comida de sus hijas con el británico.

Dando continuidad al caso ahora se tiene información nueva de este personaje que Wilfa debe saber

La señora Soto encaró a sus críticos que “donde ella compró siguen vendiendo”, al referirse a los que la llaman “chapiadora”.

Wilfa Soto Peguero alegó que busca un hombre que la ayude económicamente con sus hijos y que le compre una casa. Dijo que si ella tuviera un lugar propio donde vivir, se habría quedado con la compañía de su novio, el inglés Glyn Thomas Bailey.

La dama residente en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, pide ayuda para mandar de vuelta a Reino Unido a Thomas Bailey, porque no tiene recursos económicos para mantenerlo.

Pues ahora, en una foto de la cuenta de facebook del británico Glyn Thomas Bailey. Lo primero que  se descubre es que tiene varias cuentas de facebook, en las que se puede observar que  todos los amigos que tiene son féminas (chicas)

Deducido a esto se puede decir que el Britanico en cuestión solo se la pasa conversando y enamorando a toda clase de mujeres a traves de video llamadas y también usando la famosa página de citas Badoo.

El hombre tiene sus cuentas de facebook llena de fotos de mujeres, algunas hablando en plena conversación y otras con las que planeaba concertar citas y todas hace menos de seis meses, es decir, al mismo tiempo que estaba teniendo una relación y haciendo planes con Wilfa.

Hasta existe la posibilidad de que el tipo estuviera en el país y la esperó en el aeropuerto para hacerle creer que acababa de llegar desde fuera, por lo que se podría decir que nada nos hace no creer que el tipo sea un vividor.

A continuación te dejamos el video!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *