La reclusa Marlin Martínez, quien cumple prisión preventiva por el caso de la desaparición y muerte de la menor embarazada Emely Peguero, denunció por ante la Procuraduría General de la República que fue objeto de intento de extorsión en su contra.

En una comunicación dirigida al procurador general Jean Rodríguez y al director del Nuevo Modelo Penitenciario, Ismael Penitenciario, Martínez requirió que sea abierta una investigación tras afirmar que ha sido objeto de “múltiples y persistentes llamadas de extorsión realizadas por un tal Ángel Contreras, supuesto asistente del director general de la Inspectoría del Ministerio Público en esa Procuraduría General”.

Detalló que esas llamadas han sido realizadas para requerir a la imputada de ocultamiento de cadáver depositar a Contreras “una alta suma de dinero en una cuenta bancaria del Banco de Reservas de la República Dominicana, amenazándole con ser su salvación o su pesadilla, si no accedía a los requerimientos espurios”.

La comunicación, firmada por Marlyn Altagracia Martínez y su abogado Cándido Simón Polanco, añadió que “esta denuncia ya se había realizado antes en la Inspectoría General, pero se desconocen el curso de la investigación”.

Así mismo, reiteró su denuncia de que fue objeto de una visita no deseada de un abogado de la familia de la víctima y pidió que el caso sea investigado.

mira el video aqui! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *