Una cría de tiburón mordió a un hombre cerca de su parte intima y no quiere despegarse Grupo de buceadores bucearon frente a la costa de Florida. Estas personas no eran novatas, sabían exactamente cómo comportarse cuando estaban bajo el agua. Los amigos revisaron su equipo y saltaron del bote. Primero, todo fue como de costumbre, pero luego algo salió mal. Como dijo más tarde Ervin Maccarty, cuya especialidad era sacar a los meros de los hoyos, el capitán del barco le pidió que entrara y recogiera el mero. Él saltó y fue directamente al hoyo en aproximadamente diez pies de agua.

nurse shark attack_3

Tan pronto como llegó allí, el tiburón salió de otro agujero y lo mordió. El hombre luchó por volver al bote. Le quitó el aliento a Ervin, así que tuvo que levantarse para tomar aire, pero sentí que el tiburón mordía e intentaba abrirlo.

No lo soltó, entonces Ervin tuvo que sujetarlo fuertemente con ambas manos para que no lo abriera y tuviera que levantarse para tomar aire con el tiburón tirando al pobre hombre. Él pensó que se ahogaría.

nurse shark attack_4

Finalmente, se levantó y vio que el bote se había alejado y todos gritaban que el tiburón lo había mordido. Nadie sabía que todavía estaba allí. Ervin tuvo que llegar al bote sin manos para nadar. Fue una lucha y lo cansé.

nurse shark attack_1

El equipo pudo verlo sujetándose el estómago con ambas manos, pero les tomó unos minutos darse cuenta de lo que estaba pasando. En solo segundos después de ver al tiburón, ya sabían qué hacer. Alguien sacó un cuchillo para ahuyentar al tiburón.

Pero Ervin estaba demasiado asustado para entender lo que estaba pasando allí. Les gritó que se detuvieran y les rogó que nunca lo cortaran o lo dejaran morir de sangrado.

nurse shark attack_2

Eso puede sonar horrible, pero nadie lo escuchó. Los muchachos solo hicieron su trabajo y salvaron la vida de su amigo. Mirando esas marcas de sangrado, Ervin no podía creer que todo hubiera terminado. Ahora se siente agradecido y un poco avergonzado de su comportamiento. Pero no olvides que el tipo estaba totalmente conmocionado. Quién sabe cómo nos comportaríamos cualquiera de nosotros en circunstancias similares.

nurse shark attack_5

Aunque este tiburón parecía demasiado pequeño para causar un daño real a los humanos, son demasiado peligrosos para permanecer cerca. Las tiburones nodrizas son una especie de tiburon que vive en el fondo y que los humanos a menudo no piensan ni un segundo. Sin embargo, el tiburón nodriza no dudará en dar una mordida defensiva y, a una altura de hasta 14 pies, pueden dejar atrás una herida importante.

No solo muerden a la gente, sino que chupan la piel tratando de arrancar un trozo de carne más grande. Los ataques contra los humanos por parte de los tiburones nodriza son particularmente improbables; aunque en el pasado se han notado un puñado de ataques no provocados. En muchos casos, estos ataques no provocados tienen elementos que podrían explicar el ataque como autodefensa, ya que a menudo tienen lugar en sitios de buceo donde los tiburones pueden ver a los invasores extranjeros como una amenaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *