Una Pareja Pegada En Medio De Un Acto Sexual.Una pareja quedó “pegada” en medio del acto sexual en un hotel de Africa y desconocidos tuvieron que acudir a la habitación a socorrerlos. El incidente –que fue grabado en video– ocurrió en el hotel Explor-Inn, en Kenia.

A pesar de los esfuerzos de la comunidad para separar a la pareja, esto no fue posible, por lo que el hombre y la mujer tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario con todo y cama.

La intervención de ciudadanos ocurrió luego de que se escucharan los gritos de desesperación  y dolor de la mujer.

Medios locales indicaron que, posiblemente, la mujer sufre de vaginismo, padecimiento que provoca una constricción involuntaria de la vagina al intentar el coito.

También se conocen casos de “penis captivus” (pene atrapado), el raro fenómeno en el que el miembro masculino queda atrapado en la vagina.

“Cuando el pene está dentro de la vagina se va hinchando gradualmente”, explicó al dar su hipótesis sobre cómo puede ocurrir el problema, dijo a la BBC el doctor John Dean.

“Los músculos de la base pélvica de la mujer se contraen rítmicamente con el orgasmo. Mientras esos músculos se contraen, el pene se atasca y se hincha aún más”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *