En La escuela primaria Jesús Flores Valle del municipio de Comala en el estado de Colima, se encuentra bajo investigación por el crimen cometido por uno de los maestros en contra de su alumno de 7 años de edad.

De acuerdo a las declaraciones de los alumnos del segundo grado, el maestro le cortó la lengua al niño porque platicaba mucho y no hacía caso a sus llamados de atención.

El maestro sacó unas tijeras de su vehículo y le cortó la lengua a su alumno frente al resto de sus compañeros a manera de escarmiento. “Ahora sí ya no hablará más” señaló el docente frente a los agentes que llegaron a atenderlo. Cabe destacar que de acuerdo a los reportes policiacos, el hombre se encontraba bajo el influjo de diversas drogas y presentaba alucinaciones.

El niño  recibió atención médica de inmediato,pero perdió la lengua.

Dicho caso ha despertado el interés de diversos medios y especialmente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, quienes también ya han presentado una queja en contra de las autoridades educativas y se espera que en los próximos días se sostenga una reunión para saber de qué forma van a proceder en contra del agresor que le arruinó la vida a un niño inocente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *