Video. Pelea a machetazos termina con un hombre gravemente herido en el suelo, Le dan una pedrada a uno que no se paró jamás Palmarejo de Villa Linda en Santo Domingo. Es increíble que todavía en pleno siglo 21 hay personas que optan por resolver diferencias personales apuro machete, sin importarle terminar heridos o muertos.

Este es el caso de estos individuos, los cuales desconocemos su identidad y los motivos de la palea, los mismos se enfrascaron en una riña a con machetes a plena luz de día.

En el video se puede ver que los individuos hacen algunas estrategias con el machete para evitar ser herido por su contrincante y tratar de herirlo.

El individuo de la gorra rojo opta por agacharse a coger piedras para tratar de propinarle una pedrada a su contrincante. El mismo logro al parecer darle dos pedradas al otro, la primera al parecer se la dio en la espalda; pero la segunda se la propino en la cabeza, lo que ocasiono que el vestido de negro se desmayara.

Ya tirado en el suelo, el individuo de la gorra roja aprovecho  y le propino un machetazo, el cual al parecer se lo dio en el brazo derecho.

Luego de propinarle el machetazo el hombre emprendió la huida dejando al herido en el suelo, el cual luego de unos segundos se sentó mareado y herido. Mira la historia completa en el video de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *